Huele que alimenta se vende!!!

Hola a  todos!

Esta no es una entrada para publicar recetas, esto es algo mucho más importante…

Después de más de cinco años en Barcelona he regresado a Viña del Mar, Chile. Y entre las mil razones que me llevaron a tomar ese avión y meter todas “mis cositas” en un container, estaban las ganas infinitas de vivir más cerca de los míos y la urgencia de empezar a hacer los sueños realidad de una vez por todas!!!

adios barcelona, hola nice

Como ya habré dicho muchas veces, me encanta cocinar y podría pasar días enteros haciendo tortas y tartas, organizando menús, haciendo fotos de mis pasteles, redecorando mi cocina, diseñando etiquetas, en fin… Y si reúno todas estas pasiones en un solo punto, ese no puede ser otro que mi propio lugar, mi propia pastelería.

Soy el miedo hecho mujer, así que mi proyecto empezará poco a poco, pero si todo sale como espero (Dios me escuche), más tarde que temprano podrán asistir a la inauguración de la pastelería más bonita de Chile jeje que tal como Huele que alimenta, estará lleno de encanto, mimaré cada detalle, lo juro!!!!🙂

Me gusta pensar que todo esto es cosa de tiempo, pero la verdad es que creo que necesitaré mucho apoyo y mucho esfuerzo… nadie dijo que tenía que ser fácil, pero nadie puede decir tampoco que esto es imposible.

nice, pasteleria & tallerAsí que, prontamente, podrás comprar muchas de las delicias que haz visto en este blog y que espero te encanten!!!

Mi sueño ya tiene nombre;

nice 

Pastelería & Taller

by Rosa Valenzuela.
Entrada siguiente
Deja un comentario

23 comentarios

  1. Cristina

     /  03/10/2013

    Rosi, mucho exito en tu nuevo proyecto, estoy segura que con toda la experiencia traída de España todo saldrá muy bien, un abrazo.

    Responder
  2. Éxito en el proyecto que vas a empezar, te envío muchas vibras y energías, te tiene que ir bien , !!Suerte!!……………esperaremos noticias

    Responder
  3. Muchos ánimos y mucha suerte en este proyecto tan hermoso! Ya nos irás contando como avanza, y si voy a Chile no dudes de que te haré una visita.

    Responder
  4. Mónica Foucher

     /  30/09/2013

    Querida Rosita..BIENVENIDA A CHILE¡¡¡ e´spero que me visites o me llames para saberd e tí y de tu proyecto… CARIÑOS

    Responder
  5. Héctor

     /  30/09/2013

    Buenas Rosa:

    Sabes de sobra todo lo que pienso de tu arte, así que no me excederé ni repetiré hasta la saciedad cuanto te admiro. Lo que sí diré (no sé si te lo comenté alguna vez) es cuanto admiro tu valentía. Dicen que la vida es para los valientes. Por eso estoy seguro de que triunfarás, de que ya has triunfado dando este paso en tu vida.

    Por enésima vez, mucha suerte (aunque no creo que la necesites demasiado), jajaja.

    Besos y abrazos. Te seguiremos por nice.

    Responder
  6. Felicitaciones!!!!! Como te entiendo!!! Te deso mucho exito, estoy segura que todo te saldrà bien, y pienso que efectivamente, vas a inaugurar la mejor pasteleria de Chile!!!! Un abrazo apretado y todas las buenas vibras para tu proyecto!

    Responder
  7. David Márquez

     /  29/09/2013

    Puedo dar fe que las creaciones de esta mujer son exquisitas. Rosa espero que tus proyectos vayan de maravilla, con lo organizada que eres, y lo bien que haces tu tartas, seguro que no tienes problemas solo hay que tener paciencia, y muchas ganas. Muchos saludos desde Hospitalet, Barcelona. ❤❤❤ Petons, adeu!!

    Responder
    • Ohhhhh David! no sé si los compañeros de EHTB se acuerdan más de mí o de mi tarta de chocolate jajajajja.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Adeuuuuuu!

      Responder
  8. jsmgl

     /  29/09/2013

    Con los detalles que acompañan a las cosas que haces śe que tendrás éxitos.

    Responder
  9. ¡Mucha suerte (porque el talento ya lo tienes)!

    Responder
  10. Encarna Zamora

     /  28/09/2013

    Animo¡ Ya quisiera yo tener tu valor¡ Seguro qu te va fenomenal, no dejes de contarnos como te va todo. Suerte¡

    Responder
  11. Felicidades y bienvenida de vuelta!! Esperompoder probar luego tus cositas, ya me emocione! Jaja
    Un abrazo!

    Responder

Responder

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

PicMonkey Blog

Tutorials, Tips and News from Your Favorite Photo Editor

El Agua a la Boca

Gastronomia Chilena, cocina mestiza y viajera / Gastronomie chilienne, métisse et voyageuse!

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Baker Bettie

baking science, techniques, and recipes

Mirándola

Fantasy cakes & cookies.

El Oso con Botas

Un viaje de recetas de cocina y repostería de ida y vuelta al mundo de la cocina, sus secretos, sus maravillas y sus alegrías.

Mix and Match

Keep Calm and Get Inspired

Secrets in my Shoes

A lifestyle blog by Desirée Heranz

LA VIDA Y SUS DETALLES

- Apología De Las Pequeñas Cosas -