Vamos a Turquía!

Así empieza la historia, con mi cuerpecito sucumbiendo al “don” aquel que tengo de dormirme en cualquier sitio. El aeropuerto de Múnich es bastante cómodo, un palacio para alguno de los que me acompañan y que estaba dispuesto hasta a dormir bajo un puente!!! Esta es mi escala de una noche en Alemania para llegar a Estambul donde caminaremos todo el día y cogeremos un autobús (otra noche completa) para llegar a Capadocia, específicamente Göreme… a esta hora todavía no se si tomarme las pastillas esas para la diarrea por si un caso, o esperar a enfermarme y después tomar medicamentos jeje por que con todo lo que pienso probar seguro algo me va a dar!

Todo empieza bien porque hasta los desayunos de Lufthansa están ricos, llegamos a Estambul a medio día y no hace tanto frío como pensábamos. Lo primero es lo primero y luego de asegurar el autobús para la noche, hay que buscar un sitio donde comer… Mi hermano, tan preparado él, llevaba localizado un sitio con excelentes comentarios, muy cerca de plaza Taksim. Así que esta fue mi primera aproximación a la comida turca, buscando el restaurante programado y pasando por fuera de sitios donde vendían kebabs de medio metro de diámetro, gigantes!!! Y como si supiéramos que durante los próximos días viviríamos a base de kebabs nuestro primer alimento fue completamente distinto. El restaurante resulto ser un vegetariano, bastante sencillo y delicioso, incluso algo de vegano tenía.

Nos lanzamos a la comida y sin pastillas, que sea lo que Dios quiera!

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El Agua a la Boca

Gastronomia Chilena, cocina mestiza y viajera / Gastronomie chilienne, métisse et voyageuse!

Mirándola

Fantasy cakes & cookies.

El Oso con Botas

Disfruta de deliciosas recetas de cocina y repostería en El Oso con Botas. Además, encontraras fotos del paso a paso y muchos consejos que te ayudarán a prepararlas.

LA VIDA Y SUS DETALLES

- Apología De Las Pequeñas Cosas -