Cointreaupolitan lesson…

Hola!!! por primera vez publicaremos algo con alcohol… creo que la falta de tiempo me está pasando la cuenta y son pocas las cosas que puedo cocinar en las mínimas horas libres que me quedan, así que para no abandonar esta iniciativa bloguera que tanto me enorgullece, he decido ayudarme un poquito de las cosas que me encantan y que ya están bien publicadas. El mejor ejemplo que se me ocurre para empezar es el “cointreaupolitan“, fresquito en mi memoria, porque anoche bebi un par… Es un cóctel un poco de ladies, así que va perfecto para la reunión con las amigas. Está buenísimo, necesitas pocos ingredientes y no es nada de complicado!!!.

INGREDIENTES POR PERSONA:

50 ml de Cointreau

30 ml de zumo de arándanos

20 ml de zumo de limón

hielo

PREPARACIÓN:

Poner todo en la coctelera y bailar un poco. En mi taller alguna vez me enseñaron que habría que agitar hasta que se empañara la coctelera, así te asegurabas que todo estaba bien frío. Y si no hay coctelera, pues no pasa nada… Ponlo todo en una jara y mezclalo muy bien… que no te quedaras con las ganas!

Puedes mirar la web de Cointreau y verás muchas más recetas, pincha aquí.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

PicMonkey Blog

Tutorials, Tips and News from Your Favorite Photo Editor

El Agua a la Boca

Gastronomia Chilena, cocina mestiza y viajera / Gastronomie chilienne, métisse et voyageuse!

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Baker Bettie

baking science, techniques, and recipes

Mirándola

Fantasy cakes & cookies.

El Oso con Botas

Un viaje de recetas de cocina y repostería de ida y vuelta al mundo de la cocina, sus secretos, sus maravillas y sus alegrías.

Mix and Match

Keep Calm and Get Inspired

Secrets in my Shoes

A lifestyle blog by Desirée Heranz

LA VIDA Y SUS DETALLES

- Apología De Las Pequeñas Cosas -