Probando los macarons de Pierre Hermé

La colección de este año está cargada de aromas, como si no les bastara con tener los mejores sabor y textura del mundo, ahora también son los que mejor huelen y los más perfectamente simétricos. Para describir verdaderamente mi experiencia, no se puede obviar el relato anterior, en que las cosas que vi me dejaron un poco confusa. Superando esta etapa, que más tiene de comedia que de otra cosa, nos dispusimos a descubrir qué tal sabían los macarons que mejor deberían saber y sí, saben a gloria, incluso para una inexperta como yo.

Tan húmedos, suaves y delicados como ninguno.  Cada sabor inundaba mi boca y no era un misterio, eso es lo que tiene cuando las cosas están bien hechas, no hay necesidad de  disfrazarlas de otra cosa.  Y suponiendo que no tenía ahora yo la misma cara de la parejita, analizaba las diferencias con otros macarons que he comido, algunos menos y otros más humildes, porque en París, hasta  McDonald’s tiene macarons. Y sencillamente no había comparación. He de señalar que los de Pierre no son los únicos de sustancial categoría, también me gustan los de PAUL (de los que prácticamente me encanta todo lo que venden y donde hice la foto) y la lista continua…

Las cremas de relleno de Pierre eran generosas y fantásticas. Las pastas de almendra, crujientes y delicadas por fuera, pero con un centro húmedo que se deshacía en la boca.

Cómo puede caber tanto sabor en algo tan pequeño?… Cómo no compré macarrons la vez pasada que estuve en París? Cómo consigo dinero para estudiar en L’Atelier de Pierre Herme? Son incognitas sin resolver…

 

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

PicMonkey Blog

Tutorials, Tips and News from Your Favorite Photo Editor

El Agua a la Boca

Gastronomia Chilena, cocina mestiza y viajera / Gastronomie chilienne, métisse et voyageuse!

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Baker Bettie

baking science, techniques, and recipes

Mirándola

Fantasy cakes & cookies.

El Oso con Botas

Un viaje de recetas de cocina y repostería de ida y vuelta al mundo de la cocina, sus secretos, sus maravillas y sus alegrías.

Mix and Match

Keep Calm and Get Inspired

Secrets in my Shoes

A lifestyle blog by Desirée Heranz

LA VIDA Y SUS DETALLES

- Apología De Las Pequeñas Cosas -