Palmeritas

Hay muchas preparaciones que son facilísimas de hacer si te apoyas de las masas de hojaldre congeladas. Una de estas son las galletas tipo “palmeritas”.

Para realizarlas, descongela la placa de hojaldre y ponla sobre la mesa de trabajo levemente enharinada.  Córtala en forma rectangular y enrolla tanto del extremo derecho como del izquierdo hacia el centro…

Luego debes cortar las palmeras y ponerlas sobre la placa del horno (generalmente utilizo una placa de silicona o papel mantequilla), espolvorea las palmeritas con azúcar y hornéalas a 180º-200º hasta que estén doradas.

 Sugerencia: Puedes bañar algunas con chocolate blanco o negro.

Entrada anterior
Deja un comentario

1 comentario

  1. Hola Rosa,

    El viernes quiero publicar palmeritas saladas en mi blog y me he topado con la imagen del enrollado de tu entrada buscando precisamente eso, una imagen que me ayudara a explicar cómo enrollar el hojaldre para dar forma a las palmeras. Me ha parecido perfecta y me gustaría tomarla prestada. La incluiría en mi entrada haciendo mención a tu blog.

    ¿Te importaría?

    Agradecería me enviaras una respuesta a recetasdetiaalia@gmail.com

    Un saludo, Carmen

    Responder

Responder

Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

PicMonkey Blog

Tutorials, Tips and News from Your Favorite Photo Editor

El Agua a la Boca

Gastronomia Chilena, cocina mestiza y viajera / Gastronomie chilienne, métisse et voyageuse!

El sofa amarillo

diseñamos momentos

Baker Bettie

baking science, techniques, and recipes

Mirándola

Fantasy cakes & cookies.

El Oso con Botas

Un viaje de recetas de cocina y repostería de ida y vuelta al mundo de la cocina, sus secretos, sus maravillas y sus alegrías.

Mix and Match

Keep Calm and Get Inspired

Secrets in my Shoes

A lifestyle blog by Desirée Heranz

LA VIDA Y SUS DETALLES

- Apología De Las Pequeñas Cosas -