¿Qué es eso que huele tan bien?

Rosa se trae una idea entre manos, algo que ya hacía tiempo le daba vueltas en la cabeza y algunas noches no la dejaba dormir tan plácidamente como está acostumbrada. La idea surge básicamente de la necesidad de compartir las maravillosas vivencias que la gastronomía ha traído a su vida, cicatrices aparte, todo han sido cosas buenas.

Huele que alimenta es una expresión española que no precisa de mucha explicación, lo dices simplemente cuando sientes que el aroma esta tan bueno que casi lo comes con el olfato y te alimenta! y es verdad, porque el olfato -asi como la vista-  nos conquista y nos invita a empezar a comer, abre el apetito e incluso puede despertar los recuerdos más profundos. Es lo que sentía de pequeña llegando a la esquina de  casa y diciendo “por favor que ese aroma venga de mi casa y no de otra!”

Huele que alimenta ahora también es un sitio donde encontrar recetas de cocina que funcionan, historias culinarias de distintos países, enlaces a webs de interés y un sin fin de ideas para darle a tu mesa un toque especial sin complicarse la vida.

Anímate y prueba cómo sabe esto, porque huele que alimenta!

Sean todos bienvenidos.

Los comentarios están cerrados.
Oui Oui

Oui Oui -Online Concept Store-

El Agua a la Boca

Gastronomia Chilena, cocina mestiza y viajera / Gastronomie chilienne, métisse et voyageuse!

Mirándola

Fantasy cakes & cookies.

El Oso con Botas

Disfruta de deliciosas recetas de cocina y repostería. Además, encontraras fotos del paso a paso y muchos consejos que te ayudarán a prepararlas.

LA VIDA Y SUS DETALLES

- Apología De Las Pequeñas Cosas -